7.20.2009

Seg cap5 UxS

Muy tarde, ya sé, pero no me llegaban ideas  ^^’ *esperando tomatazos*. Los Espada y Hueco Mundo pertenecen a Tite Kubo, Selene es mi personaje original.

Hace ya dos días que Halibel acepto salir con Grimmjow, maldito suertudo, por qué a él si lo quieren si no ha hecho nada por ganarla, y  a mí que he hecho todo para cuidarla me odia a muerte. Suspiro, yo que he hecho todo lo que he podido por ganarme el corazón de Selene, desde que Nathaniel murió pensé que me sería más fácil, pero ahora… suspiro.

Salgo de mi habitación, Las Noches está bastante silencioso, incluso más que lo normal, paso por enfrente de la puerta de Selene, se oyen ruidos, escucho con atención. ¿Esos son… sollozos? Me acerco a la puerta, si, ella está llorando, y entre sollozos dice… su… nombre? Una furia ciega empieza acrecer en mí, todavía lo ama, no lo ha olvidado, intento serenarme, no es bueno que nadie note mi dolor, ni ahora ni nunca. Toco a su puerta, lo sollozos siguen, nadie responde, vuelo a tocar, sigue sin responder, abro el bosque sigue como la última vez que  entré, en el centro del nenúfar está ella, llorando intento acercarme, pero es como si una barrera transparente me lo hiciera imposible. me quedo ahí, viéndola llorar y sin poder ayudarla en nada. ¡Maldita barrera, déjame pasar! golpeo la pared invisible, que hace un ruido sordo en un volumen muy bajo y se hace una fisura en la barrera, vuelvo a golpearla y logro romper el trozo frente al que estoy, el lago está seco, entro y corro hasta donde está ella, parece que la ciegan las lágrimas, llego y la abrazo con fuerza, ella sigue llorando, no la suelto, pobre chica, pobre alma destrozada, pobre corazón hecho cenizas, la sigo abrazando. Ella voltea, me mira.

-¿Que estas haciendo aquí, Ulquiorra? – de pronto sus ojos toman un tinte asesino. – Te dije que no volvieras a entrar aquí. ¡LARGO!¡LARGO DE MI HABITACIÓN!

Algo me jala de un tobillo, volteo y las enredaderas de los árboles a nuestro alrededor me están apresando y me jalan hacia la puerta, alejándome de ella, finalmente me dejan afuera y cierran la puerta con fuerza.

Me levanto y me acerco a la puerta de Selene.

-¿Qué pasó, Ulquiorra?

-¿Te rechazó de nuevo?

Volteo, Grimmjow y Halibel caminan hacia mí, se burlan.

-No es algo que les importe.

-Para tú información, Ulquiorra, sí me importa, Selene es mi amiga, así que no me vengas con que no me importa lo que le pase.

Le mando una mirada asesina y vuelvo a mi habitación, la luz de la luna llena entra por la ventana. Las imágenes pasan con rapidez, el desconsuelo de Selene y el rápido cambio de expresión cuando me vio, la burla en Grimmjow y la defensa de Halibel. Golpeo la pared. Maldición, siempre me pasa lo peor a mí.

Oigo risas en el pasillo, suspiro, como quisiera estar así con ella, todo es por culpa de Nathaniel, si no hubiera venido a Hueco Mundo, esto no estaría pasándome, Selene estaría conmigo.

-Aún después de muerto sigues interponiéndote en mi camino, maldito no-muerto, traes dolor a la vida de ella y desesperación a la mía, tenía razón al no fiarme de ti, pero ella se quedará conmigo, ya lo verás, lo que dijiste el día de la pelea no tiene ningún sentido, ¡NINGUNO! 

Hablo hacia la nada, me rio de mi mismo, que tonto soy, está muerto, los muertos no escuchan. Me acuesto en mi cama, la luna poco a poco se esconde y da paso al amanecer.

Me levanto de mi cama, ya viendo como sale un poco el sol, al pararme, algo me hace asustarme, una risa, volteo y veo una silueta en el sillón.

-Eres patético Ulquiorra.

Era Nathaniel, no puede ser, el esta muerto, ¿Cómo llego y porque esta aquí?

-¿Qué haces aquí?- pregunto molesto.

-Sentí una presencia negativa viniendo hacia mi, dijiste que los muertos no escuchan, ahora vengo a responderte. A decirte que eres un ser patético, como para que me insultes, si hubieras hecho las cosas con cuidado, Selene aun seria tu amiga.

Se empieza a reír, molesto acerco a golpearlo, pero no puedo, enserio el no estaba ahí.

-Bueno me voy, me alegra que Selene te odie, lo que dije el día de la pelea es verdad, ella no puede amarte, vive con eso.

Dicho esto desapareció, dejándome con una inmensa furia, me hubiera gustado golpearlo, pero lo bueno es que esta muerto, así no estorbara mas, pero aun así, su recuerdo esta mas vivo en mi que antes.

Capitulo 5, todo el mundo sea feliz, por que yo no lo soy, sobrevivan mientras puedan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío que rollo patatero, es del estilo del señor de los anillos pero en sudaca-cutre. Mirar chavales, os aconsejo q no perdais el tiempo y q trabajéis más, porque la verdad, esto lo haceis como el culo.... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......................................me parto el culooooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................................

Anónimo dijo...

estoy seguro que el propietario del blog no publicará mis críticas porque no le son favorables. Valiente cobarde-sudaca. Entérate tío no tienes ni idea de escribir; tus historias son aburridas y sin sentido. Demasiada guerra, monstruos y seres imaginarios, vamos un coñazo de historia. Jua jua jua.....

Luna Black dijo...

Miren, esto lo estoy escribiendo por mi propia voluntad, aprecio criticas, pero, por favor, no exageren, ya se suena todo irreal, pero miren que entro a clases en algunas semanas y ahora es lo que hago, si no les gusta no visiten o cuando menos pongan vuestros nombres en el comentario. Gracias a los amigos que me dijeron en el messenger que la trama es buena, y a los que siguen la historia sin problemas.