3.10.2010

Y ahora?

Hola a todos, los que leen esto claro, hay veces que siento en mi vida que estoy completamente sola, sé que es algo que se repite mucho, muchas personas pueden estar rodeadas de gente y sentirse los más olvidados del universo, y así es como me siento precisamente, estuve todo el día rodeada de personas: mis compañeros de clases, algunos amigos, mi hermano, mi madre, y aún así, me sigo sintiendo mal, he hablado con casi todas esas personas, y sin embargo el sentimiento no cambia en absoluto. A veces me pregunto, si la que está mal no seré yo, que haya algo en mí que sea lo que me cause este sentimiento, o si son las cosas que nos ocurren, verán, también esta semana ha sido una de mis peores; por ejemplo: una de mis mejores amigas, Erika, se empezó a juntar con unos amigos, Paola y Saladas (así le dicen, no me se su nombre), en pocas palabras, ya no hablamos tanto como antes y debo confesar que me siento reemplazada, por otra parte, he tenido muchos trabajos que entregar en la escuela, y estamos en temporada de exámenes parciales, además, el viernes pasado tuvimos que presentar una obra de teatro, estuvimos ocupados por como mes, y aún así, el profe que nos estaba asistiendo no estaba contento con nuestro trabajo. 
Lamento no haber escrito algo bueno, pero realmente me siento terrible, sé que a ustedes no les ha de interesar la vida de una joven, lo que quieren leer es probablemente un buen relato literario, las noticias de algún lugar que les interese, o cualquier otra cosa que los problemas que me aquejan, siento mucho haberlos molestado, sin embargo, necesitaba desahogarme un poco. Gracias a los que lean esto y quieran dejar algún mensaje, y a los que les haya molestado, realmente lo siento.


Atentamente, y a su servicio,


La doncella de la Luna Negra

2 comentarios:

BlacKWolF dijo...

Somos muchos los que nos sentimos e incluso nos hemos sentido así. Aunque los demas vean que tenemos una vida plena y feliz, realmente por dentro estamos sufriendo y pasándolo mal. Yo también se lo que es perder a una persona que quieres así, ya que desgraciadamente hace poco me pasó igual...

Y con los exámenes tranquila, ya habrás comprobado como son épocas que pasan de largo, aunque luego vuelvan y vuelvan... solo es tener un poco de paciencia y perseverancia.

Un beso, BlackWolf.

Anónimo dijo...

Querida, respira hondo, el mundo es muy complicado para los seres sensibles. Acabo de cumplir 24 años y recuerdo que en mi adolescencia me sentia igual que tu. Buscando imagenes de la Luna he ido a parar en tu blog y te aseguro que se me han saltado las lagrimas porque era como si estuviera leyendo una nota de un diario que yo escribia hace años. Tambien escribí algo como lo que tu escribes.

Te recomiendo que tomes conciencia de que el mundo esta lleno de gente como nosotras... sensibles y humanos. Aunque ultimamente tener profundidad es casi un delito.

Busca a aquellas personas que son como tu, puede que tardes en encontrarlas pero existen.

Yo pase gran parte de mi adolescencia confiando y adorando a una amiga a la cual queria con todo mi corazon... un buen dia una chica se junto a nuestro grupo y lentamente la fue alejando de mi, hasta que acabo por darme la espalda por completo.

Sufrí mucho, pero entonces cerre los ojos y sentí el viento y el calor del sol en mi piel y entendí que todo sigue funcionando aunque nos hagan daño y la tristeza sea a veces insoportable. Piensa en que estas aqui para VIVIR, y que el camino no siempre sera facil ni agradable, pero sera muy importante que vivas tanto lo bueno como lo malo. Para que con lo malo aprendas a resitir y a luchar y asi cuando llegue lo bueno... tu sonrisa sera limpia y sincera.

Querida Amiga, para todo lo que yo pueda ayudarte... aqui estoy.

Mi blog

http://elcorazondelaluna.blogspot.com.es

MI nombre es Natalia. Desde España