7.22.2009

Seg cap7 UxS

Capitulo 7, gracias a quien creo a Nathaniel por el avance. Los Espada y Hueco Mundo pertenecen, Selene es mi personaje original, Nathaniel es el personaje original de alguien que quiero mucho.

Me despierto, el lago esta casi lleno, sigo soñando en aquel, hermoso lago, el reflejo de la luna en el y las estrellas que tanto me gustaban ver.

Las lágrimas empiezan a caer, recuerdo algo sobre ese lago, Nathaniel estuvo ahí, no recuerdo bien eso, pero se que lo conocí ahí.

Un ruido me saca de mis pensamientos, un sonido de las hojas del bosque, pienso que es Ulquiorra.

-¿Qué quieres Ulquiorra? Largo de mi habitación.

Estoy de espaldas a la puerta así que no sé quien es y no oígo ninguna voz, las ramas de mis árboles atacan al intruso pero no siento a nadie, me volteo y me asusto mucho.

-Selene, lamento tener que venir así de la nada – dice, con una profunda tristeza en sus ojos.

-Na…Nathaniel? – digo, muy sorprendida y feliz, son muchas emociones juntas.

-Vine para decirte que, lo lamento mucho, a decirte que sigas con tu vida, lamento decírlo, yo no soy el, Nathaniel sigue en el mundo espiritual, yo solo soy su esencia.

-¿Cómo puedo vivir sin ti? Eres todo para mi, te amo muchísimo, no puedo vivir sin ti – Las lagrimas empiezan a salir.

-Lo se, y me duele tener que dejarte, pero, no hay nada que pueda hacer, quiero que sigas viva, como puedas, ahora tienes amigos en quienes contar, y visite a Ulquiorra – me sorprende eso, ¿para que lo habrá hecho?

-De eso quería hablar Ulquiorra contigo, deja que te diga, ya harás lo que quieras con el, tengo que irme, la conexión se rompe, tengo que regresar, te amo Selene.

Desaparece tal y como llegó, empiezo a llorar, ya no puedo controlarme, estoy feliz de haberlo visto al menos una ultima vez, pero precisamente, es la última vez, al menos, quiere que siga con vida, no puedo vivir feliz sin él, una nueva determinación inunda mi alma, pero haré lo que me dijo… viviré como pueda.

Salgo de mi habitación, luego de secar mis lágrimas, veo a Halibel y Grimmjow, ellos son los únicos amigos que tengo, a pesar de no caerle bien a Grimmjow, me acerco a ellos.

-¿Qué pasa Selene? ¿Estas bien? – hay preocupación en la voz de Halibel, que raro ¿aún se me nota el llanto? Normalmente no queda ninguna señal.

Grimmjow nada mas me observa.

-Si estoy bien, nada más, quería pasar un rato con mis amigos.

Los dos me ven extrañados, sobretodo Grimmjow, nunca me había referido a él como amigo, pero sonrien, y empezamos a conversar y reírnos un poco.

Gracias Nathaniel, te amo. Intentaré seguir con vida aunque no pueda ser feliz, nunca te voy a poder olvidar, ni dejar de amarte.

Todo lo que platican Grimmjow y Halibel es lo que ha estado pasando en Hueco Mundo, no podría creer que Nnoitra aun está buscando la forma de disculparse con Neliel, después de haberla hecho perder la memoria, claro que ella ya no podrá ser la tercera Espada, ese es el lugar de Halibel, pero francamente me sorprende que en Hueco Mundo las cosas sean así. Todo pasa como si fuera el mundo humano, todos sienten a pesar de no tener corazon, todos ríen, todos lloran, todos aman, todos odian. Siento como si no hubiese cambiado de lugar como si siguiera en el mundo humano después de tanto tiempo.

Lo extraño muchísimo, a Nathaniel, pero tengo que seguir, él me lo pidió, y así debe ser, supongo, ahora tengo una ligera oportunidad para continuar, no me siento completa, siempre voy a sentir este vacío en mi corazón, hasta que muera.

Capitulo 7, missing you so much into my heart, my dear vampire, probably I don’t remember very well how did we met, I only know that I love you even more than I can stand. Forever yours, Selene of the Night

No hay comentarios: